NUESTRO ENFOQUE

Somos EXPERTOS en almacenaje.

REFRIGERACIÓN

Almacenaje en nuestras cámaras de refrigeración con temperatura controlada.

CONGELACIÓN

Contamos con espacio para conservación de producto congelados.

SECOS

Almacenamos productos en nuestra área seca con temperatura ambiente.

CEDIS

Operamos como un CEDIS, centraliza tu operación con nosotros y nos encargaremos de la logística de tus productos.

Read more
NUESTRSO SERVICIOS

Generamos soluciones a tus necesidades

CONTROL DE INVENTARIOS

Con nuestro propio sistema de inventarios, podrás tener acceso en tiempo real.

PICKING

Generamos salidas por piezas, cajas o tarimas, todo en base a tus necesidades.

CROSS-DOCK

Repartimos una carga completa en diferentes salidas pequeñas en el momento para distribución.

EMPALETIZADO

Nos encargamos de poner tus productos que llegaron a granel en tarima y lo emplayamos.

EMPAQUETADO

Guardamos tus productos en tus empaques personalizados para su distribución con tu marca.

ROMANEO

Podemos pesar por caja o tarima para tu seguridad a la entrada y salida del producto.

¿CÓMO OPERAMOS?

Empecemos a trabajar juntos

Entendimiento de necesidades
Propuesta de trabajo
Firma de propuesta
Alta en sistema WMS
Presentación de responsables
Recibo de primera entrada
Facturación a inicio de mes
Inventario y auditoria mensual
PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Algunas de las preguntas más frecuentes

¿Cómo cobran?

Manejamos tres esquemas de cobro más el costo de maniobras. Cada inicio de mes se hace un cierre de facturación con el producto que tenemos en existencia, más las entradas del mes que curso y las maniobras generadas.

¿Cuales son los esquemas de cobro?
  1. Costo por mes o fracción de mes por tarima.
  2. Costo por día por tarima.
  3. Iguala mensual de espacio al mes.
¿Cómo se lleva el control de inventarios?

Desarrollamos nuestro propio sistema de gestión de inventarios, el cual esta en la nube y puedes entrar en cualquier comento a consultarlo. En este sistema, podrás ver todas las entradas, salidas e inventario en tiempo real, también podrás ver reportes, inventarios históricos en un día determinado.

¿Cómo solicito entradas o salidas de producto?

Todos los movimientos de productos puede ser realizadas vía:

  1. El sistema de gestión de inventarios
  2. Correo electrónico
  3. Llamada telefónica
  4. Whatsapp (este canal debe de ser autorizado por el cliente primero)
Pagos

Los pagos se deben de realizar 7 días después de haber recibido la factura y debe de ser notificado el pago al correo de administración.

Todos los pagos deben de ser vía transferencia y todos los precios son más I.V.A.

2020

Conoce alguno de nuestros
clientes

© 2019 Galmex

Galmex Almacenes y Logistica GJ SAPI de CV